...
  • ¡En oferta!
  • -61%
INNOSOURCE crème hydratante jour et nuit 50 ml - 1
INNOSSENCE

INNOSOURCE crème hydratante jour et nuit 50 ml

8436551805887
21,66 € 55,54 € -61%
Impuestos incluidos
La crème hydratante jour et nuit de INNOSOURCE es el aliado perfecto para mantener tu piel hidratada y radiante las 24 horas del día. Con su fórmula única y ligera, esta crema penetra en profundidad para nutrir y proteger tu piel de los agentes externos. Además, su textura suave y sedosa se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos. ¡No esperes más para lucir una piel suave y luminosa! Consigue la crème hydratante jour et nuit de INNOSOURCE y siente la diferencia. ¡Haz tu pedido ahora!

 
La crème hydratante jour et nuit de INNOSOURCE es un producto de cuidado de la piel que proporciona una hidratación profunda y duradera para todo tipo de piel. Esta crema es perfecta para usar tanto de día como de noche, ya que su fórmula ligera y no grasa se absorbe rápidamente sin dejar residuos.

Entre los beneficios de la crème hydratante jour et nuit de INNOSOURCE se encuentran:

- Hidratación profunda: su fórmula rica en ingredientes hidratantes como el ácido hialurónico y la glicerina, ayuda a mantener la piel hidratada durante todo el día y la noche.

- Protección contra los signos del envejecimiento: la crema contiene antioxidantes como la vitamina E y el extracto de té verde, que ayudan a proteger la piel contra los radicales libres y los signos del envejecimiento prematuro.

- Mejora la textura de la piel: la crema ayuda a suavizar y mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y radiante.

- Fórmula no grasa: la crema se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, lo que la hace perfecta para usar debajo del maquillaje.

Para usar la crème hydratante jour et nuit de INNOSOURCE, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel limpia y seca de la cara y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Úsela diariamente para obtener mejores resultados.
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.