...
  • ¡En oferta!
  • -56%
INNOPURE lotion tonique 250 ml - 1
INNOSSENCE

INNOPURE lotion tonique 250 ml

8436551805955
13,26 € 30,13 € -56%
Impuestos incluidos
El lotion tonique INNOPURE de 250 ml es el complemento perfecto para tu rutina de cuidado facial. Formulado con ingredientes naturales como el extracto de té verde y la manzanilla, este tónico suave y refrescante ayuda a equilibrar el pH de tu piel, eliminando impurezas y preparándola para la hidratación. Además, su fórmula libre de alcohol y parabenos lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con INNOPURE! Compra ahora y siente la diferencia.

 
INNOPURE Lotion Tonique 250 ml es una loción tónica suave y refrescante que ayuda a equilibrar el pH de la piel y a eliminar los residuos de maquillaje y suciedad. Esta loción tonificante es ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Los beneficios de INNOPURE Lotion Tonique 250 ml son:

- Ayuda a equilibrar el pH de la piel.
- Elimina los residuos de maquillaje y suciedad.
- Refresca y tonifica la piel.
- Prepara la piel para la aplicación de otros productos de cuidado facial.
- Hidrata y suaviza la piel.

Para utilizar INNOPURE Lotion Tonique 250 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y pase suavemente por el rostro y el cuello después de la limpieza facial. Evite el contacto con los ojos.

INNOPURE Lotion Tonique 250 ml es una excelente opción para aquellos que buscan una loción tónica suave y refrescante que ayude a equilibrar el pH de la piel y a eliminar los residuos de maquillaje y suciedad. Con su fórmula suave y efectiva, esta loción tonificante es una adición esencial a cualquier rutina de cuidado facial.
4 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.