...
  • ¡En oferta!
  • -65%
INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml - 1
INNOSSENCE

INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml

8436551802862
Últimas unidades en stock
20,29 € 57,96 € -65%
Impuestos incluidos
El sérum hydra-lift de INNOSOURCE es la solución perfecta para hidratar y rejuvenecer tu piel. Con su fórmula única, este sérum ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras que proporciona una hidratación profunda y duradera. Además, su textura ligera y de rápida absorción lo hace ideal para usarlo antes de tu crema hidratante diaria. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y joven! Consigue el sérum hydra-lift de INNOSOURCE y siente la diferencia.

 
INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y levantar la piel. Este sérum contiene una combinación única de ingredientes naturales que trabajan juntos para proporcionar una hidratación profunda y duradera, mientras que también ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Las características de INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml incluyen una fórmula ligera y no grasa que se absorbe rápidamente en la piel, dejando una sensación suave y sedosa. Este sérum también es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, lo que lo hace seguro para todo tipo de piel.

Los beneficios de INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml son numerosos. Este producto ayuda a hidratar la piel, lo que puede mejorar su apariencia y textura. También puede ayudar a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, lo que puede hacer que la piel se vea más joven y radiante. Además, este sérum puede ayudar a mejorar la elasticidad de la piel, lo que puede ayudar a prevenir la flacidez y la pérdida de firmeza.

El modo de uso de INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml es simple. Después de limpiar y tonificar la piel, aplique una pequeña cantidad de sérum en la cara y el cuello, evitando el área de los ojos. Masajee suavemente el sérum en la piel hasta que se absorba completamente. Para obtener mejores resultados, use este sérum dos veces al día, por la mañana y por la noche.

En resumen, INNOSOURCE sérum hydra-lift 30 ml es un producto de cuidado facial de alta calidad que puede ayudar a hidratar y levantar la piel, reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorar la elasticidad de la piel y proporcionar una sensación suave y sedosa. Este sérum es seguro para todo tipo de piel y es fácil de usar. Pruébelo hoy y experimente una piel más joven y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.