...
  • ¡En oferta!
  • -67%
INNOCENCE sérum rajeunissante 30 ml - 1
INNOSSENCE

INNOCENCE sérum rajeunissante 30 ml

8436551802800
23,12 € 70,06 € -67%
Impuestos incluidos
El sérum rajeunissante INNOCENCE de 30 ml es la solución perfecta para lucir una piel radiante y joven. Su fórmula innovadora y libre de parabenos, ayuda a reducir las arrugas y líneas de expresión, mientras hidrata y nutre profundamente la piel. Además, su textura ligera y de rápida absorción, permite una fácil aplicación y una sensación de frescura inmediata. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba INNOCENCE y descubre el secreto de la eterna juventud. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
INNOCENCE sérum rajeunissante 30 ml es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que ha sido diseñado para ayudar a reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel. Este sérum contiene una combinación única de ingredientes naturales y potentes antioxidantes que trabajan juntos para hidratar, suavizar y rejuvenecer la piel.

Características:

- Contiene una mezcla de ingredientes naturales y antioxidantes potentes.
- Ayuda a reducir los signos del envejecimiento y mejorar la apariencia de la piel.
- Hidrata, suaviza y rejuvenece la piel.

Beneficios:

- Reduce la apariencia de líneas finas y arrugas.
- Mejora la textura y la luminosidad de la piel.
- Ayuda a prevenir el daño causado por los radicales libres.
- Hidrata y suaviza la piel.

Modo de uso:

Aplicar una pequeña cantidad de INNOCENCE sérum rajeunissante 30 ml en la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados. Este sérum es adecuado para todo tipo de piel y se puede utilizar solo o debajo de la crema hidratante.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.