...
AGUA DE colonia concentrada concentrated edc 300 ml - 1
ALVAREZ GOMEZ

AGUA DE colonia concentrada concentrated edc 300 ml

8422385999304
24,45 €
Impuestos incluidos
AGUA DE colonia concentrada concentrated edc 300 ml es la fragancia perfecta para aquellos que buscan un aroma fresco y duradero. Con su fórmula concentrada, este EDC ofrece una intensidad única que te acompañará durante todo el día. Su aroma combina notas cítricas y florales, creando una fragancia equilibrada y sofisticada. Además, su presentación en un frasco de 300 ml te asegura una larga duración. ¡No esperes más para disfrutar de esta experiencia olfativa única! Hazte con AGUA DE colonia concentrada concentrated edc 300 ml y déjate seducir por su aroma inigualable.

 
Agua de colonia concentrada Concentrated EDC 300 ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido amada por generaciones. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia que se adapte a cualquier ocasión.

Historia del perfume:

Agua de colonia concentrada Concentrated EDC 300 ml es una fragancia que ha sido producida por varias marcas a lo largo de los años. La fragancia se originó en Colonia, Alemania, en el siglo XVIII, y se hizo popular en todo el mundo en el siglo XIX. La fragancia se caracteriza por su aroma fresco y limpio, que se logra mediante la combinación de notas cítricas y herbales.

Notas:

Las notas de Agua de colonia concentrada Concentrated EDC 300 ml incluyen:

- Notas cítricas: bergamota, limón, naranja, mandarina
- Notas herbales: romero, lavanda, tomillo, salvia
- Notas florales: jazmín, neroli, rosa
- Notas amaderadas: cedro, sándalo, vetiver

Momento y tipo de persona para uso:

Agua de colonia concentrada Concentrated EDC 300 ml es una fragancia versátil que se puede usar en cualquier momento del día. Es perfecta para aquellos que buscan una fragancia fresca y limpia que se adapte a cualquier ocasión. Esta fragancia es ideal para personas que prefieren fragancias ligeras y no abrumadoras. Es perfecta para usar en el trabajo, en una cita o en cualquier otra ocasión en la que se desee una fragancia fresca y limpia.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.