...
BOTELLA vaporizador plástico 100 ml - 1
BETER

BOTELLA vaporizador plástico 100 ml

8412122221720
3,25 €
Impuestos incluidos
Nuestra botella vaporizador plástico de 100 ml es el complemento perfecto para tus productos de cuidado personal. Con su práctico sistema de pulverización, podrás aplicar tus lociones, perfumes o desinfectantes de manera uniforme y sin desperdiciar ni una gota. Además, su tamaño compacto la hace ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No te quedes sin la tuya y dale un toque de frescura a tu día a día!

 
La botella vaporizador plástico de 100 ml es un accesorio imprescindible para aquellos amantes de los perfumes que buscan una forma cómoda y práctica de llevar su fragancia favorita a todas partes. Esta botella está diseñada para ser rellenada con cualquier perfume líquido y cuenta con un sistema de vaporización que permite aplicar la fragancia de manera uniforme y precisa.

Historia del perfume:

El perfume es una de las formas más antiguas de perfumarse y ha sido utilizado por diferentes culturas a lo largo de la historia. Los egipcios, por ejemplo, utilizaban aceites perfumados para embalsamar a sus muertos, mientras que los griegos y los romanos utilizaban perfumes para perfumar sus cuerpos y sus hogares.

Notas:

La botella vaporizador plástico de 100 ml es perfecta para llevar cualquier tipo de perfume líquido. Algunas de las notas más populares en los perfumes son:

- Notas florales: como la rosa, el jazmín o la lavanda.
- Notas frutales: como la manzana, la fresa o el limón.
- Notas amaderadas: como el cedro, el sándalo o el pachulí.

Momento y tipo de persona para uso:

Esta botella vaporizador plástico de 100 ml es ideal para cualquier persona que quiera llevar su perfume favorito a todas partes. Es perfecta para usar en cualquier momento del día, ya sea para ir al trabajo, salir de compras o para una noche de fiesta. Además, es especialmente útil para aquellos que viajan con frecuencia y quieren llevar su perfume favorito sin tener que cargar con el frasco original.

En resumen, la botella vaporizador plástico de 100 ml es un accesorio práctico y funcional para cualquier amante de los perfumes. Con ella, podrás llevar tu fragancia favorita a todas partes de manera cómoda y sencilla. ¡No esperes más y consigue la tuya hoy mismo!
41 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.