...
MADAGASCAN COCONUT brightening eye serum 15 ml - 1

MADAGASCAN COCONUT brightening eye serum 15 ml

5060881921196
Agotado
18,05 €
Impuestos incluidos
El serum para ojos iluminador de coco de Madagascar es perfecto para reducir la apariencia de ojeras y líneas finas alrededor de los ojos. Con su fórmula natural y rica en nutrientes, este serum hidrata y nutre la piel, dejando una apariencia más radiante y juvenil. ¡Haz que tus ojos brillen con este serum imprescindible!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El serum para ojos Madagascan Coconut Brightening es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que ha sido diseñado para reducir la apariencia de ojeras, líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Este serum contiene una mezcla única de ingredientes naturales, incluyendo aceite de coco de Madagascar, que es rico en ácido láurico y ácido caprílico, y que ayuda a hidratar y suavizar la piel alrededor de los ojos.

Además, este serum también contiene extracto de algas marinas, que es rico en minerales y antioxidantes, y que ayuda a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres. El extracto de algas marinas también ayuda a reducir la inflamación y la hinchazón alrededor de los ojos, lo que puede hacer que parezcan más brillantes y más jóvenes.

Otro ingrediente clave en este serum es el extracto de raíz de regaliz, que es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y aclaradoras de la piel. El extracto de raíz de regaliz ayuda a reducir la apariencia de ojeras y manchas oscuras alrededor de los ojos, lo que puede hacer que la piel parezca más clara y más radiante.

En general, el serum para ojos Madagascan Coconut Brightening es un producto de cuidado de la piel altamente efectivo que puede ayudar a reducir la apariencia de ojeras, líneas finas y arrugas alrededor de los ojos. Con su mezcla única de ingredientes naturales, este serum puede ayudar a hidratar, suavizar y proteger la piel alrededor de los ojos, lo que puede hacer que parezca más brillante, más joven y más radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.