...
  • -13%
KERACNYL CONTROL cream 30 ml - 1
Ducray

KERACNYL CONTROL cream 30 ml

3282770141467
18,21 € 20,93 € -13%
Impuestos incluidos
KERACNYL CONTROL cream es una crema facial diseñada para combatir el acné y reducir la aparición de imperfecciones en la piel. Su fórmula contiene ingredientes activos que regulan la producción de sebo y reducen la inflamación, dejando la piel suave y matificada. Además, su textura ligera y no grasa permite una fácil absorción sin obstruir los poros. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con KERACNYL CONTROL cream! Pruébala ahora y disfruta de una piel más saludable y radiante.

 
KERACNYL CONTROL cream 30 ml es una crema facial diseñada para combatir el acné y reducir la aparición de imperfecciones en la piel. Esta crema es ideal para pieles grasas y mixtas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a mantener la piel hidratada.

Entre las características de KERACNYL CONTROL cream 30 ml se encuentran su fórmula no comedogénica, que no obstruye los poros, y su textura ligera y de rápida absorción. Además, esta crema contiene ingredientes activos como el ácido salicílico y el zinc, que ayudan a reducir la inflamación y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones.

Los beneficios de KERACNYL CONTROL cream 30 ml son múltiples. Esta crema ayuda a reducir el tamaño de los poros, a controlar el exceso de sebo y a prevenir la aparición de nuevas imperfecciones. Además, su fórmula hidratante ayuda a mantener la piel suave y tersa, sin dejar una sensación grasosa.

El modo de uso de KERACNYL CONTROL cream 30 ml es muy sencillo. Se recomienda aplicar una pequeña cantidad de crema sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos. Se puede utilizar dos veces al día, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, KERACNYL CONTROL cream 30 ml es una crema facial diseñada para combatir el acné y reducir la aparición de imperfecciones en la piel. Su fórmula no comedogénica, su textura ligera y de rápida absorción, y sus ingredientes activos como el ácido salicílico y el zinc, hacen de esta crema una excelente opción para pieles grasas y mixtas.
73 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.