...
  • -31%
FUSION PROSHIELD máquina + cargador - 1
GILLETTE

FUSION PROSHIELD máquina + cargador

7702018556526
13,36 € 19,36 € -31%
Impuestos incluidos
La FUSION PROSHIELD es la máquina perfecta para aquellos que buscan un afeitado suave y preciso. Con su tecnología avanzada de protección de la piel, esta máquina te brinda una experiencia de afeitado sin irritaciones ni cortes. Además, su cargador de alta calidad te permite cargarla rápidamente para que siempre esté lista cuando la necesites. ¡No esperes más y consigue la FUSION PROSHIELD para un afeitado perfecto en todo momento!

 
FUSION PROSHIELD es una máquina de afeitar eléctrica de alta calidad que viene con un cargador para una carga rápida y fácil. Esta máquina de afeitar está diseñada para proporcionar un afeitado suave y cómodo, sin irritación ni cortes.

La FUSION PROSHIELD cuenta con una tecnología avanzada de protección de la piel que ayuda a reducir la fricción y la irritación durante el afeitado. Además, su cabezal de afeitado flexible se adapta a los contornos de la cara para un afeitado más preciso y cómodo.

La máquina de afeitar FUSION PROSHIELD también cuenta con una batería de larga duración que proporciona hasta 60 minutos de uso continuo con una sola carga. Además, su diseño ergonómico y antideslizante hace que sea fácil de sostener y usar durante el afeitado.

Los beneficios de la FUSION PROSHIELD incluyen un afeitado suave y cómodo, una protección avanzada de la piel, una batería de larga duración y un diseño ergonómico y antideslizante. Además, su cargador rápido y fácil de usar hace que sea conveniente para viajar y usar sobre la marcha.

Para usar la FUSION PROSHIELD, simplemente encienda la máquina de afeitar y deslice suavemente el cabezal de afeitado sobre la piel en la dirección del crecimiento del vello. Después de cada uso, limpie la máquina de afeitar con agua y jabón suave para mantenerla en óptimas condiciones.
31 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.