...
ANIMAL SLOTH face mask 1 u - 1
7TH HEAVEN

ANIMAL SLOTH face mask 1 u

0083800052714
5,60 €
Impuestos incluidos
Protege tu salud y luce adorable con nuestra mascarilla facial de animal de perezoso. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta mascarilla es cómoda y transpirable, perfecta para usar durante todo el día. Además, su diseño de perezoso le dará un toque divertido y original a tu look. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo! Protégete a ti y a los demás con estilo.

 
La mascarilla facial de animal de perezoso es una opción divertida y efectiva para proteger tu rostro de los contaminantes del aire y los gérmenes. Confeccionada con materiales de alta calidad, esta mascarilla es suave, cómoda y transpirable, lo que la hace ideal para su uso diario.

Las características de esta mascarilla incluyen un diseño de animal de perezoso, con orejas y una nariz en relieve, que la hace única y atractiva. Además, cuenta con una capa interior de algodón suave y una capa exterior de poliéster resistente al agua, que proporciona una protección adicional contra la humedad y los contaminantes.

Los beneficios de esta mascarilla son muchos, ya que te ayuda a proteger tu salud y la de los demás al reducir la propagación de gérmenes y virus. Además, su diseño divertido y atractivo te permite expresar tu personalidad y estilo mientras te mantienes seguro.

El modo de uso de esta mascarilla es muy sencillo. Simplemente colócala sobre tu nariz y boca, asegurándote de que cubra completamente tu rostro. Ajusta las correas detrás de tus orejas para un ajuste cómodo y seguro. Luego, lávala a mano o en la lavadora después de cada uso para mantenerla limpia y fresca.

En resumen, la mascarilla facial de animal de perezoso es una opción divertida, efectiva y cómoda para proteger tu salud y la de los demás. Con su diseño único y materiales de alta calidad, es una excelente opción para su uso diario.
90 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.