...
CHARCOAL pore strips 3 u - 1
7TH HEAVEN

CHARCOAL pore strips 3 u

0083800018291
Últimas unidades en stock
4,01 €
Impuestos incluidos
Elimina los puntos negros y las impurezas de tu piel con las tiras de carbón activado para poros. Con su fórmula única, estas tiras se adhieren a tu piel y remueven la suciedad y el exceso de grasa en solo unos minutos. ¡Obtén una piel más suave y radiante con solo un uso! No esperes más y consigue tu paquete de 3 tiras de carbón activado para poros. ¡Dile adiós a los puntos negros y hola a una piel más saludable y hermosa!

 
Los CHARCOAL pore strips son una solución efectiva para eliminar los puntos negros y las impurezas de la piel. Estas tiras están hechas con carbón activado, que actúa como un imán para atraer y eliminar la suciedad y el exceso de grasa de los poros.

Los beneficios de los CHARCOAL pore strips son muchos. En primer lugar, son muy fáciles de usar. Simplemente humedece la zona de la piel donde deseas aplicar la tira, colócala sobre la piel y espera unos minutos. Luego, retira la tira y verás cómo se han eliminado los puntos negros y las impurezas.

Además, los CHARCOAL pore strips son muy efectivos. El carbón activado es un ingrediente natural que ha demostrado ser muy eficaz para limpiar los poros y reducir la apariencia de los puntos negros. También son muy económicos y se pueden encontrar en cualquier tienda de cosméticos.

En resumen, si estás buscando una solución efectiva y económica para eliminar los puntos negros y las impurezas de la piel, los CHARCOAL pore strips son una excelente opción. Son fáciles de usar, muy efectivos y están hechos con ingredientes naturales. Pruébalos hoy y disfruta de una piel más limpia y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.