...
  • -14%
BALANCING day gel 50 ml - 1

BALANCING day gel 50 ml

8436592720217
24,97 € 29,04 € -14%
Impuestos incluidos
El BALANCING day gel de 50 ml es el aliado perfecto para mantener tu piel hidratada y equilibrada durante todo el día. Su fórmula ligera y de rápida absorción contiene ingredientes naturales como el aloe vera y el té verde, que ayudan a reducir la producción de sebo y a prevenir la aparición de imperfecciones. Además, su textura refrescante deja una sensación de frescura en la piel que te encantará. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

 
BALANCING day gel 50 ml es un producto de cuidado facial que ha sido diseñado para equilibrar la piel y proporcionar una hidratación duradera. Este gel ligero y refrescante es perfecto para pieles mixtas y grasas, ya que ayuda a controlar el exceso de sebo y a reducir los poros dilatados.

Entre sus principales características se encuentran su fórmula no grasa y de rápida absorción, que deja la piel suave y sedosa al tacto. Además, contiene ingredientes naturales como el extracto de té verde y la vitamina E, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro.

Los beneficios de BALANCING day gel 50 ml son múltiples. En primer lugar, ayuda a equilibrar la piel, reduciendo el exceso de grasa y minimizando los poros dilatados. También proporciona una hidratación duradera, dejando la piel suave y radiante durante todo el día. Por último, su fórmula ligera y refrescante es perfecta para el uso diario, ya que no obstruye los poros ni deja residuos grasos en la piel.

Para utilizar BALANCING day gel 50 ml, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, masajeando suavemente hasta que se absorba por completo. Puedes utilizarlo por la mañana como parte de tu rutina diaria de cuidado facial, antes de aplicar tu maquillaje o protector solar.
3 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.