...
  • -14%
GENTLE SCRUB 50 ml - 1

GENTLE SCRUB 50 ml

8436592720118
Agotado
18,73 € 21,78 € -14%
Impuestos incluidos
Nuestro Gentle Scrub de 50 ml es el aliado perfecto para una piel suave y radiante. Con una fórmula suave y efectiva, este exfoliante elimina las impurezas y células muertas sin dañar la piel. Además, contiene ingredientes naturales que hidratan y nutren la piel, dejándola fresca y luminosa. ¡No esperes más para lucir una piel radiante y saludable! Prueba nuestro Gentle Scrub y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de una piel suave y radiante!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
GENTLE SCRUB 50 ml es un exfoliante suave y efectivo que ayuda a eliminar las células muertas de la piel, dejándola suave y radiante. Este producto está formulado con ingredientes naturales y suaves que no irritan la piel, lo que lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Las características de GENTLE SCRUB 50 ml incluyen su textura cremosa y suave, que se desliza fácilmente sobre la piel, y su aroma fresco y agradable. Además, este exfoliante contiene microesferas de jojoba que ayudan a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel sin dañarla.

Los beneficios de GENTLE SCRUB 50 ml son muchos. Este exfoliante ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y prevenir la formación de puntos negros y espinillas. También ayuda a mejorar la absorción de los productos de cuidado de la piel, lo que significa que los productos que se aplican después de usar GENTLE SCRUB 50 ml serán más efectivos.

El modo de uso de GENTLE SCRUB 50 ml es muy sencillo. Simplemente aplica una pequeña cantidad de producto sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Se recomienda usar este exfoliante una o dos veces por semana, dependiendo de las necesidades de la piel.

En resumen, GENTLE SCRUB 50 ml es un exfoliante suave y efectivo que ayuda a mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de los poros y prevenir la formación de puntos negros y espinillas. Su fórmula suave y natural lo hace ideal para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles. Pruébalo y disfruta de una piel suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.