...
  • -27%
SKINLONGEVITY long life herb night treatment 50 ml - 1
BARE MINERALS

SKINLONGEVITY long life herb night treatment 50 ml

0098132589234
48,58 € 66,55 € -27%
Impuestos incluidos
El tratamiento nocturno SKINLONGEVITY con hierbas de larga vida es la solución perfecta para una piel radiante y saludable. Con su fórmula innovadora, este producto ayuda a reducir los signos del envejecimiento y a mejorar la textura de la piel mientras duermes. Además, suaviza y nutre la piel para que despiertes con un cutis fresco y rejuvenecido. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y radiante! Prueba SKINLONGEVITY y descubre el secreto de las hierbas de larga vida para una piel más saludable y duradera. ¡Compra ahora y disfruta de una piel más joven y radiante!

 
SKINLONGEVITY Long Life Herb Night Treatment 50 ml es un tratamiento nocturno de alta calidad que ayuda a rejuvenecer y revitalizar la piel mientras duermes. Este producto está formulado con la hierba de larga vida, un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del estrés y la contaminación.

Los beneficios de SKINLONGEVITY Long Life Herb Night Treatment 50 ml incluyen:

1. Hidratación profunda: Este tratamiento nocturno ayuda a hidratar la piel en profundidad, dejándola suave y tersa.

2. Reducción de líneas finas y arrugas: La fórmula de SKINLONGEVITY Long Life Herb Night Treatment 50 ml ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando la piel más joven y radiante.

3. Protección contra el estrés y la contaminación: La hierba de larga vida es un ingrediente natural que ayuda a proteger la piel de los efectos dañinos del estrés y la contaminación.

4. Mejora de la textura de la piel: Este tratamiento nocturno ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme.

5. Aumento de la luminosidad: SKINLONGEVITY Long Life Herb Night Treatment 50 ml ayuda a aumentar la luminosidad de la piel, dejándola más radiante y saludable.

Forma de uso: Aplicar una pequeña cantidad de SKINLONGEVITY Long Life Herb Night Treatment 50 ml sobre la piel limpia y seca antes de acostarse. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar todas las noches para obtener mejores resultados.
10 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.