...
  • -31%
KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml - 1

KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml

8411061943922
25,05 € 36,30 € -31%
Impuestos incluidos
El perfume KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml es la fragancia perfecta para el hombre seductor y seguro de sí mismo. Con notas frescas y sensuales de pomelo, menta y canela, este aroma te hará sentir irresistible y atraerás todas las miradas. Además, su presentación en un frasco de 200 ml te asegura una duración prolongada y un aroma intenso durante todo el día. ¡No esperes más para convertirte en el rey de la seducción con KING OF SEDUCTION! Haz tu compra ahora y disfruta de su irresistible aroma.

 
KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml es una fragancia masculina que ha sido diseñada para aquellos hombres que buscan destacar por su elegancia y sofisticación. Este perfume es una creación de la reconocida marca española Antonio Banderas, que ha logrado capturar la esencia de la seducción en una botella.

Historia del perfume:

KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml fue lanzado al mercado en el año 2014 y desde entonces se ha convertido en uno de los perfumes más populares de la marca Antonio Banderas. Esta fragancia ha sido creada por el perfumista Christophe Raynaud, quien ha logrado combinar notas frescas y sensuales para crear una fragancia única y seductora.

Notas:

Las notas de KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml se dividen en tres grupos: notas de salida, notas de corazón y notas de fondo. A continuación, se detallan cada una de ellas:

Notas de salida: pomelo, bergamota, piña y melón.

Notas de corazón: cardamomo, jazmín y notas marinas.

Notas de fondo: cedro, vetiver, ámbar y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml es una fragancia ideal para usar en ocasiones especiales, como cenas románticas o eventos importantes. Esta fragancia es perfecta para hombres que buscan destacar por su elegancia y sofisticación, y que quieren dejar una impresión duradera en quienes los rodean.

En resumen, KING OF SEDUCTION edt vapo 200 ml es una fragancia masculina que combina notas frescas y sensuales para crear una fragancia única y seductora. Esta fragancia es ideal para hombres que buscan destacar por su elegancia y sofisticación en ocasiones especiales. ¡Sé el rey de la seducción con KING OF SEDUCTION!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.