...
  • -23%
KING OF SEDUCTION eau de toilette vaporizador 100 ml - 1

KING OF SEDUCTION eau de toilette vaporizador 100 ml

8411061784273
19,57 € 25,41 € -23%
Impuestos incluidos
El KING OF SEDUCTION eau de toilette vaporizador 100 ml es la fragancia perfecta para el hombre moderno y seguro de sí mismo. Con una mezcla de notas frescas y sensuales, este perfume te hará sentir irresistible y atractivo. Su aroma duradero y envolvente te acompañará durante todo el día, dejando una estela de seducción a tu paso. ¡Conviértete en el rey de la seducción con este perfume único y exclusivo!

 
El KING OF SEDUCTION eau de toilette vaporizador 100 ml es una fragancia masculina que te hará sentir seguro y atractivo en cualquier ocasión. Con una combinación de notas frescas y sensuales, este perfume es perfecto para el hombre moderno y sofisticado que busca destacar su personalidad y estilo.

Las notas de salida de este perfume incluyen la frescura del pomelo, la menta y la mandarina, que se combinan con la pimienta negra para crear una sensación de energía y vitalidad. En el corazón de la fragancia, encontrarás notas de jengibre, nuez moscada y jazmín, que aportan un toque de sensualidad y elegancia. Finalmente, las notas de fondo de cedro, ámbar y vainilla le dan al perfume una base cálida y duradera.

El KING OF SEDUCTION eau de toilette vaporizador 100 ml es perfecto para usar en cualquier momento del día, ya sea para una reunión de negocios o una cita romántica. Su aroma fresco y seductor te hará sentir seguro y atractivo, y te ayudará a destacar entre la multitud.

Además, este perfume viene en un práctico vaporizador de 100 ml, lo que lo hace ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. Así que si estás buscando una fragancia masculina que te haga sentir seguro y atractivo, el KING OF SEDUCTION eau de toilette vaporizador 100 ml es la elección perfecta para ti. ¡No esperes más para probarlo!
37 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.