...
CLEANSE, BLEND, SET + GO LOTE 4 pz - 1

CLEANSE, BLEND, SET + GO LOTE 4 pz

0079625042030
Agotado
17,65 €
Impuestos incluidos
El lote CLEANSE, BLEND, SET + GO de 4 piezas es la solución perfecta para una rutina de cuidado facial completa y efectiva. Con este set, podrás limpiar profundamente tu piel, mezclar tus productos favoritos, fijar tu maquillaje y mantener tu piel hidratada durante todo el día. ¡Compra este lote y disfruta de una piel radiante y saludable!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
de cada producto y cómo se utilizan en conjunto para lograr una piel radiante y saludable.

El set Cleanse, Blend, Set + Go es la solución perfecta para lograr una piel radiante y saludable. Este set incluye cuatro productos esenciales para el cuidado de la piel: un limpiador facial, un suero facial, una crema hidratante y un spray fijador de maquillaje.

El limpiador facial es un producto suave y efectivo que elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel sin dejarla seca o tirante. Este limpiador está formulado con ingredientes naturales como el aceite de coco y el aloe vera, que ayudan a hidratar y suavizar la piel.

El suero facial es un producto altamente concentrado que contiene una mezcla de ingredientes activos que ayudan a mejorar la textura y el tono de la piel. Este suero está formulado con vitamina C, ácido hialurónico y extracto de té verde, que ayudan a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mientras que iluminan y suavizan la piel.

La crema hidratante es un producto ligero y no graso que proporciona una hidratación duradera a la piel. Esta crema está formulada con ingredientes naturales como el aceite de jojoba y la manteca de karité, que ayudan a nutrir y proteger la piel de los daños ambientales.

El spray fijador de maquillaje es un producto esencial para mantener el maquillaje en su lugar durante todo el día. Este spray está formulado con ingredientes naturales como el agua de rosas y el aloe vera, que ayudan a refrescar y calmar la piel, mientras que fijan el maquillaje en su lugar.

En conjunto, estos cuatro productos trabajan juntos para limpiar, hidratar, nutrir y proteger la piel, mientras que mejoran su textura y tono. El set Cleanse, Blend, Set + Go es la solución perfecta para lograr una piel radiante y saludable en cualquier momento del día.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.