...
  • -17%
KERACNYL oily and blemish-prone skin 10 ml - 1
Ducray

KERACNYL oily and blemish-prone skin 10 ml

3282770146028
14,55 € 17,53 € -17%
Impuestos incluidos
¡Consigue una piel hidratada y radiante con la mascarilla de gomitas de ácido hialurónico de BEAUTY TREATS! Esta fórmula innovadora y deliciosa está diseñada para hidratar profundamente la piel y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. Con su textura suave y agradable aroma, esta mascarilla es perfecta para relajarte y mimar tu piel. ¡No esperes más para probarla y lucir una piel radiante y saludable! ¡Compra ahora la mascarilla de gomitas de ácido hialurónico de BEAUTY TREATS!

 
KERACNYL es un tratamiento para la piel grasa y propensa al acné que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y a controlar el exceso de sebo. Este producto está formulado con ingredientes activos que actúan en profundidad para limpiar los poros y prevenir la obstrucción, lo que ayuda a reducir la aparición de granos y puntos negros.

Entre los beneficios de KERACNYL se encuentran:

- Controla el exceso de sebo y reduce la aparición de imperfecciones.
- Limpia los poros en profundidad y previene la obstrucción.
- Ayuda a reducir la aparición de granos y puntos negros.
- Deja la piel suave y matificada.

Para utilizar KERACNYL, se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente hasta que se absorba completamente. Se puede utilizar una o dos veces al día, según las necesidades de la piel.

En resumen, KERACNYL es un tratamiento eficaz para la piel grasa y propensa al acné que ayuda a reducir la aparición de imperfecciones y a controlar el exceso de sebo. Su fórmula única limpia los poros en profundidad y previene la obstrucción, lo que ayuda a reducir la aparición de granos y puntos negros. Además, deja la piel suave y matificada.
59 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.