...
  • -24%
PHYSIOPURE gelee mousse 200 ml - 1

PHYSIOPURE gelee mousse 200 ml

3401381330774
Agotado
11,50 € 15,13 € -24%
Impuestos incluidos
La gelee mousse PHYSIOPURE es la solución perfecta para limpiar y purificar tu piel en profundidad. Con su fórmula suave y sin jabón, elimina las impurezas y el exceso de grasa sin resecar la piel. Además, su textura ligera y agradable deja una sensación de frescura y suavidad en tu rostro. ¡No esperes más para probarla y disfrutar de una piel radiante y saludable! Compra ahora y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
PHYSIOPURE gelee mousse es una espuma limpiadora suave y efectiva que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel. Esta fórmula única está diseñada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

La gelee mousse de PHYSIOPURE está enriquecida con ingredientes naturales como el agua termal de Uriage, que ayuda a hidratar y calmar la piel, y el complejo patentado TLR2-Regul, que ayuda a fortalecer la barrera cutánea y proteger la piel de los radicales libres.

Entre los beneficios de la gelee mousse de PHYSIOPURE se encuentran:

- Limpia suavemente la piel sin resecarla.
- Elimina las impurezas y el exceso de grasa.
- Hidrata y calma la piel.
- Fortalece la barrera cutánea y protege la piel de los radicales libres.

Para utilizar la gelee mousse de PHYSIOPURE, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de la espuma en tus manos. Masajea suavemente sobre tu piel y enjuaga con agua tibia. Utiliza diariamente, por la mañana y por la noche, para obtener mejores resultados.

En resumen, la gelee mousse de PHYSIOPURE es una espuma limpiadora suave y efectiva que ayuda a eliminar las impurezas y el exceso de grasa de la piel, mientras hidrata y protege la piel de los radicales libres. Utiliza diariamente para obtener una piel limpia, suave y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.