...
  • -34%
SUPERGLOW contorno de ojos iluminador 15 ml - 1
BODY NATUR

SUPERGLOW contorno de ojos iluminador 15 ml

8414719410067
Agotado
8,39 € 12,71 € -34%
Impuestos incluidos
El contorno de ojos iluminador SUPERGLOW es el secreto para una mirada radiante y fresca. Con su fórmula única, este producto reduce las ojeras y las líneas de expresión, mientras ilumina la zona del contorno de ojos. Su textura ligera y de rápida absorción lo hace perfecto para usarlo antes del maquillaje. ¡No esperes más para lucir una mirada deslumbrante! Prueba SUPERGLOW contorno de ojos iluminador y siente la diferencia. ¡Compra ahora y deslumbra con tu mirada!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El contorno de ojos iluminador SUPERGLOW es un producto de belleza imprescindible para lucir una mirada radiante y fresca. Con una fórmula innovadora y de alta calidad, este producto está diseñado para reducir los signos de fatiga y estrés en la zona del contorno de ojos, aportando luminosidad y vitalidad a la piel.

Entre las características más destacadas de este contorno de ojos iluminador, podemos mencionar su textura ligera y de rápida absorción, que permite una aplicación fácil y cómoda. Además, su fórmula está enriquecida con ingredientes naturales como el ácido hialurónico, la vitamina E y el extracto de té verde, que ayudan a hidratar, nutrir y proteger la piel del contorno de ojos.

Entre los beneficios que ofrece SUPERGLOW contorno de ojos iluminador, podemos destacar su capacidad para reducir las ojeras, las bolsas y las arrugas en la zona del contorno de ojos. Además, su efecto iluminador aporta un aspecto más fresco y juvenil a la piel, mejorando la apariencia general del rostro.

Para utilizar este producto, se recomienda aplicar una pequeña cantidad en el contorno de ojos, realizando suaves movimientos circulares hasta su completa absorción. Se puede utilizar tanto por la mañana como por la noche, como parte de la rutina diaria de cuidado facial.

En resumen, SUPERGLOW contorno de ojos iluminador es un producto de belleza de alta calidad, diseñado para aportar luminosidad y vitalidad a la piel del contorno de ojos. Con su fórmula innovadora y sus ingredientes naturales, este producto ofrece múltiples beneficios para lucir una mirada radiante y fresca.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.