...
  • -30%
SUPERGLOW exfoliante limpiador enzimático 100 ml - 1
BODY NATUR

SUPERGLOW exfoliante limpiador enzimático 100 ml

8414719410036
5,66 € 8,08 € -30%
Impuestos incluidos
El exfoliante limpiador enzimático SUPERGLOW de 100 ml es la solución perfecta para una piel radiante y suave. Con su fórmula enriquecida con enzimas naturales, elimina suavemente las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola fresca y luminosa. Además, su textura suave y cremosa es ideal para todo tipo de piel, incluso las más sensibles. ¡Consigue una piel radiante y saludable con SUPERGLOW! No esperes más y hazte con el tuyo ahora mismo.

 
El exfoliante limpiador enzimático SUPERGLOW de 100 ml es un producto de cuidado facial que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Este producto está formulado con enzimas naturales que eliminan suavemente las células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa.

Entre los beneficios de SUPERGLOW se encuentran:

- Exfoliación suave: las enzimas naturales de este producto eliminan las células muertas de la piel sin causar irritación ni daño.

- Limpieza profunda: este exfoliante limpiador penetra en los poros para eliminar la suciedad y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

- Hidratación: la fórmula de SUPERGLOW contiene ingredientes hidratantes que ayudan a mantener la piel suave y flexible.

- Mejora la textura de la piel: al eliminar las células muertas y limpiar los poros, este producto ayuda a mejorar la textura de la piel, dejándola más suave y uniforme.

Para usar SUPERGLOW, aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajea suavemente con movimientos circulares. Enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Úsalo una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

En resumen, SUPERGLOW es un exfoliante limpiador enzimático que te ayudará a lucir una piel radiante y saludable. Su fórmula suave y efectiva elimina las células muertas y limpia los poros, dejando la piel suave, hidratada y con una textura mejorada. ¡Añádelo a tu rutina de cuidado facial y disfruta de sus beneficios!
8 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.