...
  • -12%
BALM-TO-OIL NOURISHING CLEANSER bálsamo limpiador nutritivo - 1
SKINTSUGI

BALM-TO-OIL NOURISHING CLEANSER bálsamo limpiador nutritivo

8414719600048
Agotado
10,59 € 12,04 € -12%
Impuestos incluidos
El BALM-TO-OIL NOURISHING CLEANSER es un bálsamo limpiador nutritivo que dejará tu piel suave y radiante. Su fórmula única se transforma en aceite al entrar en contacto con la piel, eliminando suavemente la suciedad y el maquillaje sin resecarla. Además, está enriquecido con ingredientes naturales como el aceite de argán y la vitamina E, que nutren y protegen la piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con este increíble bálsamo limpiador! ¡Compra ahora y siente la diferencia!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El BALM-TO-OIL NOURISHING CLEANSER es un bálsamo limpiador nutritivo que ha sido diseñado para proporcionar una limpieza profunda y efectiva a la piel, mientras la nutre y la hidrata. Este producto es ideal para todo tipo de piel, especialmente para aquellas que necesitan una limpieza suave y efectiva.

Este bálsamo limpiador está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, como el aceite de coco, el aceite de jojoba y la vitamina E, que ayudan a eliminar la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel, mientras la nutren y la protegen de los radicales libres. Además, su textura suave y cremosa se transforma en un aceite sedoso al entrar en contacto con la piel, lo que lo hace fácil de aplicar y de retirar.

Entre los beneficios del BALM-TO-OIL NOURISHING CLEANSER se encuentran:

- Limpia profundamente la piel sin resecarla ni irritarla.
- Nutre e hidrata la piel, dejándola suave y radiante.
- Elimina el maquillaje y las impurezas de la piel de manera efectiva.
- Protege la piel de los radicales libres y otros agentes externos.

Para utilizar este bálsamo limpiador, simplemente aplica una pequeña cantidad sobre la piel seca y masajea suavemente con movimientos circulares. Luego, humedece tus manos y masajea nuevamente para emulsionar el producto. Finalmente, enjuaga con agua tibia y seca la piel con una toalla suave. Úsalo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el BALM-TO-OIL NOURISHING CLEANSER es un bálsamo limpiador nutritivo que proporciona una limpieza profunda y efectiva a la piel, mientras la nutre y la protege de los radicales libres. Su textura suave y cremosa lo hace fácil de aplicar y de retirar, y sus ingredientes naturales y orgánicos lo hacen seguro para todo tipo de piel. Pruéb
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.