...
  • -29%
GILLETTE KING neck razor 1 pz - 1
GILLETTE

GILLETTE KING neck razor 1 pz

7702018545292
18,04 € 25,41 € -29%
Impuestos incluidos
El GILLETTE KING neck razor es la herramienta perfecta para lograr un corte de cuello preciso y sin irritaciones. Con su diseño ergonómico y hojas de alta calidad, podrás obtener un acabado suave y limpio en cada uso. ¡No esperes más para lucir un cuello impecable! Consigue tu GILLETTE KING neck razor ahora mismo y siente la diferencia en tu afeitado. ¡Haz de tu cuello tu mejor carta de presentación!

 
La navaja para cuello GILLETTE KING es una herramienta de afeitado de alta calidad diseñada para proporcionar un afeitado suave y preciso en la zona del cuello. Esta navaja cuenta con una hoja de acero inoxidable de alta calidad que se desliza suavemente sobre la piel, eliminando el vello no deseado sin causar irritación o cortes.

La navaja para cuello GILLETTE KING es fácil de usar y se adapta perfectamente a la forma del cuello, lo que permite un afeitado preciso y cómodo. Además, su diseño ergonómico y su mango antideslizante garantizan un agarre seguro y cómodo durante el uso.

Entre los beneficios de la navaja para cuello GILLETTE KING se encuentran su durabilidad, su eficacia y su facilidad de uso. Esta navaja es ideal para aquellos que buscan un afeitado suave y preciso en la zona del cuello, sin tener que preocuparse por la irritación o los cortes.

Para utilizar la navaja para cuello GILLETTE KING, simplemente humedezca la zona del cuello y deslice la hoja suavemente sobre la piel en la dirección del crecimiento del vello. Enjuague la hoja con agua después de cada uso y guárdela en un lugar seguro y seco.

En resumen, la navaja para cuello GILLETTE KING es una herramienta de afeitado de alta calidad que proporciona un afeitado suave y preciso en la zona del cuello. Su diseño ergonómico, su hoja de acero inoxidable y su facilidad de uso la convierten en una excelente opción para aquellos que buscan un afeitado cómodo y eficaz.
42 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.