...
  • -28%
GILLETTE KING soft beard balm 100 ml - 1
GILLETTE

GILLETTE KING soft beard balm 100 ml

8001841705712
12,63 € 17,55 € -28%
Impuestos incluidos
El bálsamo para barba GILLETTE KING es la solución perfecta para mantener tu barba suave y manejable. Con su fórmula suave y nutritiva, este bálsamo hidrata y nutre tu barba, dejándola con un aspecto saludable y brillante. Además, su aroma fresco y masculino te hará sentir seguro y atractivo. ¡No esperes más para lucir una barba impecable con GILLETTE KING! Pruébalo ahora y descubre por qué es el favorito de los hombres con estilo.

 
El GILLETTE KING soft beard balm es un producto de cuidado para la barba que ha sido diseñado para hidratar y suavizar el vello facial. Este bálsamo para barba es ideal para aquellos hombres que buscan mantener su barba suave y manejable, sin importar su longitud o estilo.

Este bálsamo para barba está formulado con ingredientes naturales de alta calidad, como la manteca de karité y el aceite de argán, que ayudan a hidratar y nutrir la barba, dejándola suave y sedosa al tacto. Además, el GILLETTE KING soft beard balm también contiene aceite de jojoba, que ayuda a prevenir la sequedad y la irritación de la piel debajo de la barba.

Entre los beneficios del GILLETTE KING soft beard balm se encuentran:

- Hidrata y suaviza la barba.
- Nutre y fortalece el vello facial.
- Previene la sequedad y la irritación de la piel debajo de la barba.
- Proporciona un aroma fresco y agradable.

Para utilizar el GILLETTE KING soft beard balm, simplemente toma una pequeña cantidad de producto y frótalo entre tus manos para calentarlo. Luego, masajea suavemente el bálsamo en tu barba y en la piel debajo de ella, asegurándote de cubrir toda la zona. Puedes utilizar este bálsamo para barba diariamente, según sea necesario, para mantener tu barba suave y manejable.
18 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.