...
  • -12%
AGUA MICELAR 250 ml - 1
ARGANOUR

AGUA MICELAR 250 ml

8435440300700
9,53 € 10,83 € -12%
Impuestos incluidos
El agua micelar de 250 ml es un producto de limpieza facial que elimina suavemente el maquillaje, la suciedad y el exceso de grasa de la piel. Su fórmula suave y sin alcohol es adecuada para todo tipo de piel, incluso la más sensible. El beneficio de usar agua micelar es que no requiere enjuague, lo que significa que no hay necesidad de frotar la piel, lo que puede causar irritación. Además, es una excelente opción para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para limpiar su piel. ¡Compra ahora y disfruta de una piel limpia y fresca en segundos!

 
Agua Micelar es un producto de limpieza facial que se ha convertido en un imprescindible en la rutina de belleza de muchas personas. Esta solución acuosa contiene micelas, unas pequeñas partículas que actúan como imanes para atraer y eliminar la suciedad, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel sin necesidad de frotar ni enjuagar.

Este producto es ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene alcohol ni fragancias agresivas que puedan irritar o resecar la piel. Además, su fórmula suave y respetuosa con el pH natural de la piel ayuda a mantenerla hidratada y equilibrada.

Entre los beneficios de usar Agua Micelar destacan su capacidad para limpiar profundamente la piel sin dejar residuos grasos ni obstruir los poros, lo que ayuda a prevenir la aparición de imperfecciones y a mantener la piel suave y luminosa. También es un producto muy práctico y versátil, ya que se puede usar en cualquier momento y lugar para refrescar la piel, retirar el maquillaje o como paso previo a la aplicación de otros productos de cuidado facial.

En resumen, Agua Micelar es un producto de limpieza facial suave, eficaz y versátil que ayuda a mantener la piel limpia, hidratada y equilibrada. Si buscas una forma fácil y efectiva de cuidar tu piel, este producto es una excelente opción.
43 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.