...
  • -12%
MADAGASCAN COCONUT rejuvenating night moisturiser 50 ml - 1

MADAGASCAN COCONUT rejuvenating night moisturiser 50 ml

0637665735130
15,87 € 18,03 € -12%
Impuestos incluidos
La crema hidratante nocturna rejuvenecedora de coco de Madagascar de 50 ml es perfecta para revitalizar la piel mientras duermes. Con ingredientes naturales de coco, esta crema hidrata profundamente y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. ¡Compra esta crema para una piel suave y radiante al despertar!

 
La crema hidratante nocturna rejuvenecedora de coco de Madagascar es un producto de cuidado de la piel de alta calidad que está diseñado para nutrir y revitalizar la piel mientras duermes. Esta crema hidratante está formulada con ingredientes naturales de alta calidad, incluyendo aceite de coco, aceite de argán y extracto de vainilla, que trabajan juntos para hidratar profundamente la piel y mejorar su textura y apariencia.

El aceite de coco es un ingrediente clave en esta crema hidratante, ya que es rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental. Además, el aceite de coco es conocido por sus propiedades hidratantes y su capacidad para suavizar y suavizar la piel.

El aceite de argán es otro ingrediente importante en esta crema hidratante, ya que es rico en vitamina E y ácidos grasos esenciales que ayudan a hidratar y nutrir la piel. El aceite de argán también es conocido por sus propiedades antiinflamatorias y antioxidantes, lo que lo convierte en un ingrediente ideal para el cuidado de la piel.

El extracto de vainilla es otro ingrediente clave en esta crema hidratante, ya que es rico en antioxidantes y tiene propiedades antiinflamatorias que ayudan a calmar y suavizar la piel. Además, el extracto de vainilla tiene un aroma dulce y reconfortante que ayuda a relajar la mente y el cuerpo.

En conjunto, estos ingredientes naturales trabajan juntos para hidratar profundamente la piel, mejorar su textura y apariencia, y protegerla de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental. La crema hidratante nocturna rejuvenecedora de coco de Madagascar es una excelente opción para cualquier persona que busque una crema hidratante de alta calidad que nutra y revitalice la piel mientras duerme.
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.