...
  • -1%
GLYCOLIC ACID limpiador antimperfecciones 5,5% 250 ml - 1
SKIN GENERICS

GLYCOLIC ACID limpiador antimperfecciones 5,5% 250 ml

8436559340328
Agotado
11,92 € 12,04 € -1%
Impuestos incluidos
Nuestro limpiador antimperfecciones con ácido glicólico al 5,5% es la solución perfecta para una piel suave y radiante. Elimina las impurezas y células muertas, reduciendo la apariencia de poros y manchas. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con nuestro limpiador! ¡Compra ahora y disfruta de una piel más saludable y hermosa!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
El limpiador antimperfecciones GLYCOLIC ACID es un producto de alta calidad que contiene un 5,5% de ácido glicólico, un ingrediente activo que ayuda a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Este limpiador es ideal para personas con piel grasa o propensa a las imperfecciones, ya que ayuda a reducir el exceso de sebo y a prevenir la aparición de granos y espinillas.

Entre las principales características de este limpiador, destaca su fórmula suave y efectiva, que no irrita la piel ni la deja seca. Además, está enriquecido con ingredientes naturales como el aloe vera y la camomila, que ayudan a calmar y suavizar la piel.

Los beneficios de usar el limpiador antimperfecciones GLYCOLIC ACID son muchos. En primer lugar, ayuda a limpiar profundamente la piel, eliminando las impurezas y las células muertas que pueden obstruir los poros y causar imperfecciones. También ayuda a reducir el exceso de sebo, lo que puede mejorar la apariencia de la piel y prevenir la aparición de granos y espinillas.

Para usar este limpiador, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de producto en tus manos. Masajea suavemente el limpiador sobre tu piel, prestando especial atención a las áreas más propensas a las imperfecciones. Enjuaga con agua tibia y seca tu rostro con una toalla suave.

En resumen, el limpiador antimperfecciones GLYCOLIC ACID es un producto de alta calidad que puede ayudarte a mejorar la apariencia de tu piel y prevenir la aparición de imperfecciones. Su fórmula suave y efectiva, enriquecida con ingredientes naturales, lo convierte en una excelente opción para personas con piel grasa o propensa a las imperfecciones.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.