...
  • -26%
COCOA&COCONUT SUPERFOOD reviving hydrating mask 50 ml - 1

COCOA&COCONUT SUPERFOOD reviving hydrating mask 50 ml

0637665736847
15,13 € 20,45 € -26%
Impuestos incluidos
La crema Estee Lauder Revitalizing Supreme+ Youth Power es la solución perfecta para combatir los signos del envejecimiento. Con su fórmula avanzada, esta crema hidrata profundamente la piel, reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas. Además, su tecnología exclusiva ayuda a mejorar la elasticidad y firmeza de la piel, dejándola más suave y radiante. ¡No esperes más para lucir una piel joven y saludable! Prueba la crema Estee Lauder Revitalizing Supreme+ Youth Power y descubre su poder rejuvenecedor. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
La mascarilla hidratante revivificante COCOA&COCONUT SUPERFOOD es un producto de belleza natural que combina los beneficios del cacao y el coco para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel. Esta mascarilla es ideal para pieles secas y deshidratadas, ya que ayuda a restaurar la humedad y la elasticidad de la piel.

Entre las características de esta mascarilla se encuentran su fórmula rica en antioxidantes, vitaminas y minerales, que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, su textura cremosa y suave se aplica fácilmente y se absorbe rápidamente, dejando la piel suave, hidratada y radiante.

Entre los beneficios de la mascarilla COCOA&COCONUT SUPERFOOD se encuentran:

- Hidratación profunda y duradera de la piel.
- Restauración de la elasticidad y la suavidad de la piel.
- Protección contra los radicales libres y el envejecimiento prematuro.
- Textura suave y cremosa que se aplica fácilmente.

Para utilizar esta mascarilla, se recomienda aplicar una capa uniforme sobre la piel limpia y seca, evitando el área de los ojos y los labios. Dejar actuar durante 10-15 minutos y luego retirar con agua tibia. Se puede utilizar una o dos veces por semana, según las necesidades de la piel.
17 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.