...
  • -5%
COCO ADDICTION OIL & GO aceite corporal 300 ml - 1
NATURAL HONEY

COCO ADDICTION OIL & GO aceite corporal 300 ml

8008970052380
4,70 € 4,95 € -5%
Impuestos incluidos
El aceite corporal COCO ADDICTION OIL & GO de 300 ml es el complemento perfecto para hidratar y nutrir tu piel. Su fórmula enriquecida con aceite de coco te transportará a un paraíso tropical mientras cuida de tu piel. Además, su formato en spray te permitirá aplicarlo de manera fácil y rápida, sin dejar sensación grasosa. ¡No esperes más para probarlo y disfrutar de una piel suave y radiante! Haz de COCO ADDICTION OIL & GO tu aliado diario para lucir una piel de ensueño. ¡Compra ahora y siente la diferencia!

 
COCO ADDICTION OIL & GO es un aceite corporal de alta calidad que ha sido diseñado para hidratar y nutrir la piel de manera efectiva. Este producto está formulado con aceite de coco natural, que es conocido por sus propiedades hidratantes y suavizantes para la piel.

Este aceite corporal es perfecto para aquellos que buscan una solución rápida y efectiva para hidratar su piel. Su fórmula ligera y de rápida absorción permite que el aceite se absorba rápidamente en la piel, dejándola suave y sedosa al tacto.

Además de hidratar la piel, COCO ADDICTION OIL & GO también ayuda a mejorar la apariencia de la piel, reduciendo la apariencia de las líneas finas y arrugas. También ayuda a mejorar la elasticidad de la piel, lo que la hace lucir más joven y saludable.

Este aceite corporal es ideal para todo tipo de piel, incluyendo la piel seca y sensible. Su fórmula suave y natural no contiene parabenos ni sulfatos, lo que lo hace seguro y suave para la piel.

En resumen, COCO ADDICTION OIL & GO es un aceite corporal de alta calidad que hidrata y nutre la piel de manera efectiva, mejorando su apariencia y elasticidad. Su fórmula natural y suave lo hace seguro y suave para todo tipo de piel. Pruébalo hoy y experimenta una piel suave y sedosa al tacto.
22 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.