...
  • -35%
MISSONI edt vaporizador 30 ml - 1
MISSONI

MISSONI edt vaporizador 30 ml

8011003832804
36,61 € 56,33 € -35%
Impuestos incluidos
Missoni EDT Vaporizador 30 ml es una fragancia fresca y vibrante con notas de bergamota, limón y jengibre. Perfecta para el día a día, esta fragancia te hará sentir elegante y sofisticado. ¡Consigue la tuya ahora y déjate seducir por su aroma único!

 
Missoni es una marca de moda italiana reconocida mundialmente por su estilo único y sofisticado. Ahora, con su fragancia Missoni edt vaporizador 30 ml, podrás llevar contigo el aroma distintivo de la marca a donde quiera que vayas.

Este perfume es una combinación perfecta de notas florales y frutales, con un toque de madera y especias que lo hacen irresistible. La bergamota, la naranja y la toronja son las notas de salida que te darán una sensación de frescura y vitalidad. En el corazón de la fragancia encontrarás la flor de jengibre, la rosa y la magnolia, que le dan un toque floral y femenino. Finalmente, las notas de fondo de pachulí, musgo y sándalo le dan un toque cálido y sensual.

El vaporizador de 30 ml es perfecto para llevar en tu bolso o en tu equipaje de viaje, para que puedas refrescarte en cualquier momento del día. Además, su diseño elegante y sofisticado lo hace un regalo perfecto para cualquier ocasión.

No te pierdas la oportunidad de experimentar la fragancia única de Missoni edt vaporizador 30 ml y sentirte como toda una fashionista. ¡Hazte con el tuyo ahora!
6 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.