...
  • -23%
WATERPROOF EYE MAKE-UP REMOVER organically farmed cornflower - 1
Klorane

WATERPROOF EYE MAKE-UP REMOVER organically farmed cornflower

3282770204247
11,23 € 14,58 € -23%
Impuestos incluidos
Nuestro desmaquillante de ojos a prueba de agua con extracto de aciano orgánico es la solución perfecta para eliminar el maquillaje de tus ojos de manera suave y efectiva. Formulado con ingredientes naturales y orgánicos, este desmaquillante es suave para la piel y no irrita los ojos. ¡Elimina incluso el maquillaje más resistente sin dejar residuos grasos! ¡Prueba nuestro desmaquillante de ojos a prueba de agua con extracto de aciano orgánico y disfruta de una piel limpia y fresca!

 
El desmaquillante de ojos a prueba de agua con aciano de cultivo orgánico es una solución suave y efectiva para eliminar el maquillaje de ojos resistente al agua. Este producto está formulado con ingredientes naturales y orgánicos, incluyendo el aciano de cultivo orgánico, que ayuda a calmar y suavizar la piel delicada alrededor de los ojos.

Este desmaquillante de ojos es ideal para personas con piel sensible y para aquellos que usan maquillaje resistente al agua. Es suave y no irritante, y no deja residuos grasos en la piel. Además, es libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales.

Para usar, simplemente aplique una pequeña cantidad en un algodón y suavemente limpie el maquillaje de los ojos. No es necesario frotar o tirar de la piel. Este desmaquillante de ojos es seguro para usar en toda la cara y se puede usar diariamente.

En resumen, el desmaquillante de ojos a prueba de agua con aciano de cultivo orgánico es una excelente opción para aquellos que buscan un producto suave y efectivo para eliminar el maquillaje de ojos resistente al agua. Con ingredientes naturales y orgánicos, este desmaquillante es seguro para la piel sensible y no deja residuos grasos.
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.