...
  • -18%
ANTI-AGING CAVIAR cleaning 120 ml - 1
LE TOUT

ANTI-AGING CAVIAR cleaning 120 ml

8436575551210
17,81 € 21,72 € -18%
Impuestos incluidos
El limpiador ANTI-AGING CAVIAR de 120 ml es la solución perfecta para una piel radiante y juvenil. Con su fórmula única enriquecida con extracto de caviar, elimina suavemente las impurezas y las células muertas de la piel, dejándola suave y luminosa. Además, su poder anti-envejecimiento ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, para una piel más firme y tonificada. ¡Dale a tu piel el cuidado que merece con ANTI-AGING CAVIAR!

 
El limpiador ANTI-AGING CAVIAR de 120 ml es un producto de alta calidad que ha sido diseñado para limpiar profundamente la piel y combatir los signos del envejecimiento. Este limpiador contiene extracto de caviar, que es rico en nutrientes y antioxidantes que ayudan a proteger la piel de los radicales libres y a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas.

Además, el ANTI-AGING CAVIAR cleaning 120 ml también contiene ácido hialurónico, que ayuda a hidratar la piel y a mantenerla suave y flexible. Este limpiador es adecuado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para aquellos que buscan combatir los signos del envejecimiento.

Para usar el ANTI-AGING CAVIAR cleaning 120 ml, simplemente aplique una pequeña cantidad en la piel húmeda y masajee suavemente en movimientos circulares. Luego, enjuague con agua tibia y seque suavemente con una toalla. Este limpiador se puede usar diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el ANTI-AGING CAVIAR cleaning 120 ml es un limpiador de alta calidad que ayuda a combatir los signos del envejecimiento y a mantener la piel suave, hidratada y flexible. Con su fórmula rica en nutrientes y antioxidantes, este limpiador es una excelente opción para aquellos que buscan una piel más joven y radiante.
11 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.