...
  • -29%
TONKA MUSK edp vaporizador 100 ml - 1
ALYSSA ASHLEY

TONKA MUSK edp vaporizador 100 ml

3495080312100
44,03 € 62,01 € -29%
Impuestos incluidos
TONKA MUSK es un perfume de alta calidad en formato vaporizador de 100 ml. Su fragancia es intensa y duradera, con notas de almizcle y haba tonka que crean un aroma seductor y sofisticado. Ideal para hombres y mujeres que buscan un perfume único y elegante. ¡Compra ahora y disfruta de su irresistible aroma!

 
Tonka Musk es un perfume de alta calidad que se presenta en un vaporizador de 100 ml. Este producto es ideal para aquellos que buscan una fragancia única y duradera que les haga sentir seguros y atractivos en cualquier ocasión.

El nombre Tonka Musk hace referencia a los ingredientes principales de esta fragancia. La tonka es una semilla originaria de América del Sur que se utiliza en perfumería por su aroma dulce y cálido, mientras que el musk es una sustancia animal que se utiliza como fijador en perfumes.

La combinación de estos dos ingredientes da como resultado una fragancia intensa y seductora que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel. Tonka Musk es una fragancia unisex que puede ser utilizada tanto por hombres como por mujeres.

Este perfume tiene una duración excepcional, lo que significa que una sola aplicación puede durar todo el día. Además, su aroma es lo suficientemente sutil como para no ser abrumador, pero lo suficientemente intenso como para dejar una impresión duradera.

Tonka Musk es una fragancia perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una cena romántica, una reunión de negocios o simplemente para el día a día. Su aroma dulce y cálido es perfecto para el invierno, pero también se adapta bien a las estaciones más cálidas.

En resumen, Tonka Musk es un perfume de alta calidad que ofrece una fragancia única y duradera. Su combinación de tonka y musk lo convierte en una fragancia seductora y atractiva que se adapta perfectamente a cualquier tipo de piel. Si buscas un perfume que te haga sentir seguro y atractivo, Tonka Musk es la elección perfecta.
32 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.