...
  • -17%
CLEANSING CREAM 50 ml - 1
DR. HAUSCHKA

CLEANSING CREAM 50 ml

4020829005174
Agotado
17,07 € 20,57 € -17%
Impuestos incluidos
Nuestra Cleansing Cream de 50 ml es el producto perfecto para limpiar tu piel en profundidad y eliminar todas las impurezas acumuladas durante el día. Su fórmula suave y efectiva te dejará una sensación de frescura y suavidad en tu rostro. Además, su tamaño compacto es ideal para llevar contigo a donde quieras. ¡No esperes más para probarla y sentir la diferencia en tu piel! Compra ahora y disfruta de una piel radiante y saludable.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
La Cleansing Cream de 50 ml es un producto de limpieza facial que te ayudará a mantener una piel saludable y radiante. Esta crema está diseñada para eliminar las impurezas y el maquillaje de tu rostro, dejándolo suave y fresco.

Entre las características de la Cleansing Cream de 50 ml, destacan su fórmula suave y efectiva, que no irrita la piel ni la reseca. Además, está enriquecida con ingredientes naturales como el aceite de almendras y la vitamina E, que nutren y protegen la piel.

Los beneficios de la Cleansing Cream de 50 ml son múltiples. En primer lugar, limpia profundamente la piel, eliminando las impurezas y el maquillaje. También ayuda a reducir la apariencia de los poros y a mejorar la textura de la piel. Además, su fórmula suave y natural es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles.

Para usar la Cleansing Cream de 50 ml, simplemente aplica una pequeña cantidad en tu rostro y masajea suavemente con movimientos circulares. Luego, enjuaga con agua tibia y seca con una toalla suave. Puedes usarla diariamente, por la mañana y por la noche, para mantener tu piel limpia y saludable.

En resumen, la Cleansing Cream de 50 ml es un producto de limpieza facial suave y efectivo, enriquecido con ingredientes naturales que nutren y protegen la piel. Su uso diario te ayudará a mantener una piel saludable y radiante.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.