...
  • -21%
SUPERZINGS LOTE 3 pz - 1
CARTOON

SUPERZINGS LOTE 3 pz

8412428010073
18,64 € 23,60 € -21%
Impuestos incluidos
¡Consigue el lote de 3 Superzings y vive emocionantes aventuras! Este pack incluye 3 figuras sorpresa de tus héroes y villanos favoritos, cada uno con su propio poder especial. ¡Colecciónalos todos y crea tu propio equipo de Superzings! Con su diseño divertido y colorido, estos juguetes son perfectos para niños y niñas a partir de 4 años. ¡No te quedes sin el tuyo y únete a la batalla por Kaboom City! ¡Hazte con el lote de 3 Superzings ahora mismo!

 
El lote de 3 piezas de Superzings es el regalo perfecto para los amantes de los juguetes coleccionables. Este set incluye tres figuras de Superzings, cada una con su propio diseño y habilidades únicas.

Historia del perfume:
Cada figura de Superzings está inspirada en un personaje de la ciudad de Kaboom. Estos héroes y villanos tienen poderes especiales y habilidades únicas que los hacen únicos. Con el lote de 3 piezas, los niños pueden crear sus propias aventuras y batallas épicas en la ciudad de Kaboom.

Notas:
- Incluye 3 figuras de Superzings
- Cada figura tiene su propio diseño y habilidades únicas
- Perfecto para coleccionar y jugar
- Inspirado en la ciudad de Kaboom y sus personajes

Momento y tipo de persona para uso:
Este lote de 3 piezas de Superzings es ideal para niños y niñas mayores de 4 años que les encanta coleccionar juguetes y crear sus propias historias de aventuras. Es perfecto para regalar en cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión especial. Además, es un juguete seguro y divertido que mantendrá a los niños entretenidos durante horas. ¡Haz que la ciudad de Kaboom cobre vida con el lote de 3 piezas de Superzings!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.