...
  • ¡En oferta!
  • -41%
GOTAS DE ORO clásica agua de colonia 600 ml - 1

GOTAS DE ORO clásica agua de colonia 600 ml

8411047124079
10,71 € 18,15 € -41%
Impuestos incluidos
GOTAS DE ORO es una exquisita agua de colonia clásica que te transportará a un mundo de elegancia y sofisticación. Con su fragancia fresca y duradera, te sentirás renovado y lleno de energía durante todo el día. Su presentación en botella de 600 ml te permitirá disfrutar de su aroma por mucho más tiempo. ¡No esperes más para probarla y sentirte como un verdadero rey! Consigue ya tu GOTAS DE ORO y vive la experiencia de la verdadera distinción.

 
GOTAS DE ORO es una clásica agua de colonia de 600 ml que ha sido elaborada con los más finos ingredientes para ofrecer una fragancia fresca y duradera. Esta colonia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia clásica y elegante que nunca pasa de moda.

Historia del perfume:

GOTAS DE ORO es una fragancia que ha sido elaborada con una fórmula clásica que ha sido transmitida de generación en generación. Esta fragancia ha sido utilizada por hombres y mujeres durante décadas y ha sido un favorito de muchas personas debido a su aroma fresco y duradero.

Notas:

Las notas de GOTAS DE ORO incluyen una mezcla de cítricos, flores y maderas. Las notas superiores incluyen bergamota, limón y naranja, mientras que las notas medias incluyen jazmín, rosa y lirio del valle. Las notas de base incluyen sándalo, cedro y almizcle.

Momento y tipo de persona para uso:

GOTAS DE ORO es una fragancia versátil que puede ser utilizada en cualquier momento del día. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia clásica y elegante que nunca pasa de moda. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y duradera que se adapte a cualquier ocasión.

En resumen, GOTAS DE ORO es una clásica agua de colonia de 600 ml que ha sido elaborada con los más finos ingredientes para ofrecer una fragancia fresca y duradera. Esta fragancia es perfecta para aquellos que buscan una fragancia clásica y elegante que nunca pasa de moda. Es ideal para personas que buscan una fragancia fresca y duradera que se adapte a cualquier ocasión. ¡Hazte con GOTAS DE ORO y disfruta de su aroma clásico y elegante!
9 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.