...
NENUCO AGUA DE colonia vaporizador 240 ml - 1
NENUCO

NENUCO AGUA DE colonia vaporizador 240 ml

8410104445775
6,15 €
Impuestos incluidos
Nenuco Agua de Colonia Vaporizador 240 ml es la fragancia perfecta para tu bebé. Con su fórmula suave y delicada, esta colonia es ideal para refrescar y perfumar la piel de tu pequeño. Además, su práctico vaporizador te permitirá aplicarla de manera fácil y cómoda. ¡No esperes más para darle a tu bebé el cuidado que se merece! Prueba Nenuco Agua de Colonia Vaporizador 240 ml y disfruta de su aroma fresco y duradero. ¡Haz que tu bebé se sienta siempre cómodo y feliz!

 
Nenuco Agua de Colonia Vaporizador 240 ml es una fragancia fresca y suave que ha sido un clásico en el mundo de la perfumería desde hace más de 80 años. Esta colonia es perfecta para toda la familia, ya que su aroma es delicado y agradable para cualquier ocasión.

Historia del perfume:
Nenuco Agua de Colonia fue creada en 1939 por la empresa española Mennen, con el objetivo de ofrecer una fragancia suave y fresca para bebés. Con el tiempo, se convirtió en un perfume icónico que ha sido utilizado por generaciones de familias en todo el mundo.

Notas:
Las notas de Nenuco Agua de Colonia son una combinación de cítricos, flores y almizcle. Las notas de salida son de limón, bergamota y mandarina, mientras que las notas de corazón son de lavanda, jazmín y neroli. Las notas de fondo son de almizcle y musgo.

Momento y tipo de persona para uso:
Nenuco Agua de Colonia es perfecta para cualquier momento del día y para cualquier persona que busque una fragancia fresca y suave. Es ideal para bebés, niños y adultos por igual, ya que su aroma es delicado y agradable para cualquier ocasión. Además, su presentación en vaporizador de 240 ml es perfecta para llevarla contigo a donde quieras.

En resumen, Nenuco Agua de Colonia Vaporizador 240 ml es una fragancia clásica y atemporal que ha sido utilizada por generaciones de familias en todo el mundo. Su aroma fresco y suave la hacen perfecta para cualquier momento del día y para cualquier persona que busque una fragancia delicada y agradable. ¡Hazte con ella y disfruta de su aroma icónico!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.