...
  • -29%
LIPOSAN NATURALLY 100% VEGAN cáñamo & karité 4,80 gr - 1
LIPOSAN

LIPOSAN NATURALLY 100% VEGAN cáñamo & karité 4,80 gr

8412300046923
Agotado
5,15 € 7,26 € -29%
Impuestos incluidos
Liposan Naturally presenta su nuevo bálsamo labial 100% vegano de cáñamo y karité. Con una fórmula natural y respetuosa con el medio ambiente, este bálsamo hidrata y protege tus labios de forma duradera. Además, su aroma a cáñamo te transportará a la naturaleza en cada aplicación. ¡No esperes más y consigue unos labios suaves y saludables con Liposan Naturally!

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
Liposan Naturally 100% Vegan cáñamo & karité es un bálsamo labial natural y vegano que combina las propiedades hidratantes y nutritivas del cáñamo y el karité para brindar una protección duradera a tus labios.

Este bálsamo labial está hecho con ingredientes naturales y orgánicos, sin parabenos ni conservantes artificiales, lo que lo hace seguro y suave para la piel sensible de los labios.

El cáñamo es conocido por sus propiedades hidratantes y antiinflamatorias, mientras que el karité es rico en ácidos grasos y vitaminas que nutren y protegen la piel. Juntos, estos ingredientes proporcionan una hidratación profunda y duradera, dejando tus labios suaves y sedosos.

Además, Liposan Naturally 100% Vegan cáñamo & karité tiene un delicioso aroma a vainilla y coco que te encantará.

Para usar, simplemente aplica una capa delgada en tus labios tantas veces como sea necesario durante el día. Este bálsamo labial es perfecto para usar como base antes de aplicar tu lápiz labial favorito o para mantener tus labios hidratados y protegidos durante todo el día.

En resumen, Liposan Naturally 100% Vegan cáñamo & karité es un bálsamo labial natural y vegano que hidrata, nutre y protege tus labios de manera efectiva y segura. Pruébalo hoy y disfruta de unos labios suaves y sedosos.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.