...
LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml - 1
BYPHASSE

LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml

8436097092758
Agotado
8,25 €
Impuestos incluidos
LIFT INSTANT Q10 es la crema de noche que tu piel necesita para lucir radiante y rejuvenecida. Con su fórmula enriquecida con coenzima Q10, esta crema hidrata y nutre profundamente tu piel mientras duermes, reduciendo las arrugas y líneas de expresión. Además, su textura ligera y de rápida absorción te permitirá despertar con una piel suave y sedosa. ¡No esperes más para lucir una piel más joven y saludable! Prueba LIFT INSTANT Q10 y siente la diferencia.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?

Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.
 
LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml es una crema facial de alta calidad diseñada para hidratar y rejuvenecer la piel durante la noche. Esta crema contiene una fórmula única que combina coenzima Q10, ácido hialurónico y vitaminas E y C para proporcionar una hidratación profunda y combatir los signos del envejecimiento.

Las características de LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml incluyen su textura suave y ligera, que se absorbe rápidamente en la piel sin dejar una sensación grasosa o pesada. Además, esta crema es libre de parabenos y no ha sido probada en animales, lo que la convierte en una opción ética y respetuosa con el medio ambiente.

Los beneficios de LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml son numerosos. Esta crema ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas, mejora la elasticidad de la piel y la deja suave y radiante. Además, la coenzima Q10 y las vitaminas E y C ayudan a proteger la piel de los daños causados por los radicales libres y los rayos UV.

El modo de uso de LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml es muy sencillo. Después de limpiar y tonificar la piel, aplicar una pequeña cantidad de crema en el rostro y el cuello, masajeando suavemente hasta que se absorba completamente. Utilizar todas las noches para obtener mejores resultados.

En resumen, LIFT INSTANT Q10 crema de noche 50 ml es una crema facial de alta calidad que proporciona hidratación profunda y combate los signos del envejecimiento. Con su fórmula única y sus numerosos beneficios, esta crema es una excelente opción para cualquier persona que busque una piel más suave, radiante y joven.
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.