...
  • -14%
VARITA MARIPOSA cintas en rosa 1 pz - 1
INCA

VARITA MARIPOSA cintas en rosa 1 pz

8435142101124
3,11 € 3,62 € -14%
Impuestos incluidos
La varita mariposa con cintas en rosa es el accesorio perfecto para cualquier fiesta o evento especial. Con su diseño delicado y elegante, esta varita es ideal para niñas y mujeres de todas las edades. Las cintas en rosa le dan un toque de dulzura y feminidad que la hace aún más encantadora. Además, esta varita es de alta calidad, resistente y duradera. ¡No esperes más y consigue la tuya ahora mismo para brillar como una verdadera mariposa!

 
La Varita Mariposa con cintas en rosa es un accesorio encantador que cautivará a cualquier niña. Esta varita está diseñada con cintas de colores rosa brillante que se mueven con el viento, creando un efecto mágico y fascinante.

Este producto está fabricado con materiales de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia. Además, su diseño ergonómico y liviano permite que los niños la manejen fácilmente y se diviertan sin cansarse.

La Varita Mariposa con cintas en rosa es ideal para fomentar la imaginación y creatividad de los niños, así como para incentivar el juego en grupo y la actividad física. Además, es perfecta para complementar disfraces de hadas, princesas o cualquier personaje mágico.

Este producto es seguro para los niños, ya que cumple con todas las normas de seguridad y está libre de sustancias tóxicas. Además, su fácil limpieza permite mantenerla en perfectas condiciones para su uso diario.

En resumen, la Varita Mariposa con cintas en rosa es un producto de calidad, seguro y divertido que estimula la imaginación y creatividad de los niños, mientras les brinda horas de diversión y entretenimiento. ¡No esperes más y haz que tus pequeñas se sientan como verdaderas princesas con esta varita mágica!
21 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.