...
  • -24%
BABY gel baño cottontouch 500 ml - 1
JOHNSON'S

BABY gel baño cottontouch 500 ml

3574661428024
4,60 € 6,05 € -24%
Impuestos incluidos
El gel de baño Cottontouch para bebés es la opción perfecta para cuidar la piel delicada de tu pequeño. Con su fórmula suave y sin lágrimas, limpia y nutre la piel sin causar irritaciones ni molestias. Además, su aroma suave y relajante hará que el baño sea un momento aún más agradable para tu bebé. ¡No esperes más para probarlo y darle a tu bebé el cuidado que se merece!

 
El gel de baño para bebés Cottontouch es una fórmula suave y delicada diseñada específicamente para la piel sensible de los recién nacidos y bebés. Este producto ha sido desarrollado con ingredientes de alta calidad y ha sido clínicamente probado para garantizar su seguridad y eficacia.

El gel de baño Cottontouch ha sido formulado con una mezcla de ingredientes hidratantes y suavizantes que ayudan a mantener la piel de tu bebé suave y tersa. Además, está enriquecido con extracto de algodón, que es conocido por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, lo que ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento en la piel sensible de los bebés.

Este gel de baño no contiene parabenos, ftalatos ni colorantes artificiales, lo que lo hace seguro para la piel sensible de los bebés. Además, su fórmula suave y delicada es lo suficientemente suave para ser utilizado diariamente, lo que ayuda a mantener la piel de tu bebé limpia y saludable.

El envase de 500 ml es perfecto para un uso prolongado y su tapa con cierre a presión asegura que el producto se mantenga fresco y seguro para su uso. Además, su diseño ergonómico hace que sea fácil de usar y de guardar.

En resumen, el gel de baño para bebés Cottontouch es una opción segura y efectiva para mantener la piel de tu bebé limpia, suave y saludable. Su fórmula suave y delicada, enriquecida con extracto de algodón, ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento, mientras que su tamaño conveniente y su diseño ergonómico lo hacen fácil de usar y almacenar. ¡Cuida la piel de tu bebé con el gel de baño Cottontouch!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.