...
  • -25%
BABY gel baño dulces sueños 750 ml - 1
JOHNSON'S

BABY gel baño dulces sueños 750 ml

3574669908665
4,08 € 5,45 € -25%
Impuestos incluidos
¡Dale a tu bebé un baño de dulces sueños con nuestro gel de baño! Con su fórmula suave y sin lágrimas, este producto es perfecto para la piel delicada de tu pequeño. Además, su aroma relajante y reconfortante ayudará a que tu bebé se sienta tranquilo y listo para dormir. ¡No esperes más y consigue nuestro gel de baño dulces sueños de 750 ml para un baño relajante y reconfortante! Tu bebé te lo agradecerá.

 
El gel de baño para bebés Dulces Sueños es un producto especialmente diseñado para cuidar la piel delicada de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y sin lágrimas es ideal para garantizar una experiencia de baño relajante y segura.

Este gel de baño contiene ingredientes naturales que ayudan a mantener la piel hidratada y suave, como la manzanilla y el aceite de almendras dulces. Además, su aroma suave y relajante de lavanda y vainilla ayuda a crear un ambiente tranquilo y relajante para que el bebé pueda dormir plácidamente.

El gel de baño para bebés Dulces Sueños tiene una presentación de 750 ml, lo que lo convierte en una opción económica y práctica para el cuidado diario de la piel del bebé. Además, su fórmula es libre de parabenos, sulfatos y colorantes artificiales, lo que lo hace seguro para la piel delicada de los bebés.

En resumen, el gel de baño para bebés Dulces Sueños es una opción ideal para los padres que buscan un producto suave y seguro para el cuidado diario de la piel de su bebé. Su fórmula natural, su aroma relajante y su presentación económica lo convierten en una opción práctica y efectiva para el cuidado de la piel del bebé.
63 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.