...
  • ¡En oferta!
  • -42%
BABY gel baño suave 750 ml - 1
JOHNSON'S

BABY gel baño suave 750 ml

3574669908948
3,16 € 5,45 € -42%
Impuestos incluidos
¡Cuida la piel de tu bebé con el gel de baño suave de 750 ml! Este producto ha sido especialmente diseñado para limpiar y proteger la delicada piel de los más pequeños. Su fórmula suave y sin lágrimas, enriquecida con extractos naturales, garantiza una limpieza profunda sin irritar ni resecar la piel. Además, su agradable aroma dejará a tu bebé con una sensación de frescura y limpieza. ¡No esperes más para darle a tu bebé el cuidado que se merece! Compra ya el gel de baño suave de 750 ml y disfruta de la suavidad y protección que tu bebé necesita.

 
El gel de baño para bebé de 750 ml es un producto suave y delicado diseñado especialmente para la piel sensible de los más pequeños de la casa. Su fórmula única y libre de químicos agresivos garantiza una limpieza profunda y suave, sin causar irritaciones ni reacciones alérgicas.

Este gel de baño para bebé está enriquecido con ingredientes naturales como la manzanilla y la avena, conocidos por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel. Además, su fragancia suave y fresca dejará a tu bebé con un aroma agradable y limpio.

Entre los beneficios de este gel de baño para bebé se encuentran:

- Limpieza suave: su fórmula suave y libre de químicos agresivos garantiza una limpieza profunda sin causar irritaciones ni reacciones alérgicas.

- Hidratación: gracias a la presencia de ingredientes naturales como la avena, este gel de baño para bebé ayuda a mantener la piel hidratada y suave.

- Calma la piel: la manzanilla es conocida por sus propiedades calmantes y suavizantes para la piel, lo que lo hace ideal para bebés con piel sensible.

- Fragancia suave: su fragancia suave y fresca dejará a tu bebé con un aroma agradable y limpio.

En resumen, el gel de baño para bebé de 750 ml es un producto suave y delicado que garantiza una limpieza profunda y suave sin causar irritaciones ni reacciones alérgicas. Además, está enriquecido con ingredientes naturales que hidratan y calman la piel, y su fragancia suave y fresca dejará a tu bebé con un aroma agradable y limpio. ¡Cuida la piel de tu bebé con este gel de baño suave y seguro!
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.