...
  • -29%
BABY champú gotas de fuerza 500 ml - 1
JOHNSON'S

BABY champú gotas de fuerza 500 ml

3574661428017
3,87 € 5,45 € -29%
Impuestos incluidos
El champú BABY gotas de fuerza es el aliado perfecto para cuidar el cabello de tu bebé. Con su fórmula suave y enriquecida con vitaminas, fortalece y nutre el cabello desde la raíz, dejándolo suave y brillante. Además, su aroma delicado y fresco hará que tu bebé huela delicioso todo el día. ¡Dale a tu bebé el cuidado que se merece con BABY champú gotas de fuerza! ¡Compra ahora y disfruta de un cabello más fuerte y saludable para tu pequeño tesoro!

 
El champú BABY gotas de fuerza de 500 ml es un producto especialmente diseñado para cuidar y proteger el cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y libre de parabenos, sulfatos y colorantes artificiales, garantiza una limpieza profunda sin dañar el cuero cabelludo del bebé.

Este champú está enriquecido con ingredientes naturales como la manzanilla y el aloe vera, que ayudan a hidratar y nutrir el cabello, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Además, su fórmula con vitaminas A y E, fortalecen el cabello desde la raíz, previniendo la caída y estimulando su crecimiento.

El champú BABY gotas de fuerza es ideal para bebés y niños con cabello débil y quebradizo, ya que su fórmula suave y efectiva ayuda a fortalecer el cabello desde la primera aplicación. Además, su fragancia suave y delicada, deja el cabello con un aroma fresco y agradable.

Este champú ha sido dermatológicamente testado y es seguro para su uso diario. Su presentación en un envase de 500 ml, garantiza una duración prolongada y un excelente rendimiento.

En resumen, el champú BABY gotas de fuerza de 500 ml es un producto de alta calidad, especialmente diseñado para cuidar y proteger el cabello de los más pequeños de la casa. Su fórmula suave y efectiva, enriquecida con ingredientes naturales y vitaminas, fortalece el cabello desde la raíz, dejándolo suave, brillante y fácil de peinar. Además, su fragancia suave y delicada, garantiza una experiencia de baño agradable y relajante para el bebé.
120 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.