...
  • ¡En oferta!
  • -41%
BABY champú no más tirones 500 ml - 1
JOHNSON'S

BABY champú no más tirones 500 ml

3574669909563
Últimas unidades en stock
3,21 € 5,45 € -41%
Impuestos incluidos
El BABY champú no más tirones 500 ml es el aliado perfecto para el cuidado del cabello de tu pequeño. Su fórmula suave y sin lágrimas evita los molestos tirones al desenredar, dejando el cabello suave y brillante. Además, su aroma delicado y fresco hará que cada baño sea una experiencia agradable para tu bebé. ¡Dale a tu pequeño el cuidado que se merece con BABY champú no más tirones! No esperes más y consíguelo ahora.

 
El champú Baby No Más Tirones de 500 ml es una fórmula especialmente diseñada para cuidar el cabello delicado de los bebés y niños pequeños. Este champú suave y sin lágrimas está enriquecido con ingredientes naturales que ayudan a desenredar el cabello sin causar dolor o molestias.

El champú Baby No Más Tirones es ideal para aquellos padres que buscan un producto suave y efectivo para el cuidado del cabello de sus hijos. Su fórmula única contiene ingredientes naturales como la manzanilla y la caléndula, que ayudan a calmar y suavizar el cuero cabelludo sensible de los bebés.

Además, este champú no contiene sulfatos ni parabenos, lo que lo hace seguro para el uso diario en el cabello de los niños. Su fórmula suave y sin lágrimas también lo hace ideal para limpiar el cabello de los niños sin causar irritación en los ojos.

El champú Baby No Más Tirones también ayuda a prevenir la rotura del cabello y a mantenerlo suave y manejable. Con su uso regular, el cabello de los niños se verá más saludable y brillante.

En resumen, el champú Baby No Más Tirones de 500 ml es una excelente opción para aquellos padres que buscan un producto suave y seguro para el cuidado del cabello de sus hijos. Su fórmula natural y sin lágrimas ayuda a desenredar el cabello sin causar dolor o molestias, mientras que su ausencia de sulfatos y parabenos lo hace seguro para el uso diario. Además, su capacidad para prevenir la rotura del cabello y mantenerlo suave y manejable lo hace ideal para el cuidado diario del cabello de los niños.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.