...
  • -8%
ULTRA RICH hand cream nourishing & non-sticky 50 ml - 1

ULTRA RICH hand cream nourishing & non-sticky 50 ml

8436592720422
Últimas unidades en stock
10,02 € 10,89 € -8%
Impuestos incluidos
Nuestra crema de manos ULTRA RICH es la solución perfecta para hidratar y nutrir tus manos. Con una fórmula no pegajosa, esta crema de 50 ml es ideal para llevar contigo a donde quiera que vayas. Su fórmula rica en nutrientes y vitaminas dejará tus manos suaves y sedosas al instante. ¡No esperes más para darle a tus manos el cuidado que se merecen! Prueba nuestra crema ULTRA RICH y siente la diferencia. ¡Compra ahora y disfruta de unas manos suaves y saludables!

 
de usar el producto:

El ULTRA RICH hand cream es una crema de manos de alta calidad que ha sido diseñada para proporcionar una hidratación profunda y duradera a la piel de las manos. Esta crema es perfecta para personas que buscan una solución efectiva para combatir la sequedad y la aspereza de la piel de las manos.

La fórmula de esta crema de manos es rica en ingredientes naturales que nutren y protegen la piel. Contiene aceite de argán, aceite de almendras dulces y manteca de karité, que son conocidos por sus propiedades hidratantes y nutritivas. Estos ingredientes trabajan juntos para suavizar la piel y restaurar su elasticidad natural.

Además, el ULTRA RICH hand cream es no pegajoso y se absorbe rápidamente en la piel, lo que significa que no deja una sensación grasosa o pesada en las manos. Esto lo hace ideal para usar en cualquier momento del día, ya sea después de lavarse las manos o antes de salir de casa.

Otro beneficio de esta crema de manos es que viene en un práctico tubo de 50 ml, lo que lo hace fácil de llevar en el bolso o en el bolsillo. Esto significa que siempre tendrás una solución rápida y efectiva para hidratar tus manos cuando las necesites.

En resumen, el ULTRA RICH hand cream es una crema de manos de alta calidad que proporciona una hidratación profunda y duradera a la piel de las manos. Su fórmula rica en ingredientes naturales nutre y protege la piel, mientras que su textura no pegajosa se absorbe rápidamente en la piel. Además, su práctico tamaño lo hace fácil de llevar contigo en cualquier momento del día.
1 Artículo
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.