...
  • -8%
FOAMING facial cleanser 150 ml - 1

FOAMING facial cleanser 150 ml

8436592720170
Últimas unidades en stock
16,70 € 18,15 € -8%
Impuestos incluidos
Nuestro FOAMING facial cleanser de 150 ml es el aliado perfecto para una piel limpia y radiante. Su fórmula suave y espumosa elimina eficazmente la suciedad, el maquillaje y las impurezas sin resecar la piel. Además, contiene ingredientes naturales como el aloe vera y la camomila que calman y suavizan la piel. ¡Dale a tu piel el cuidado que se merece con nuestro FOAMING facial cleanser! Pruébalo ahora y siente la diferencia.

 
El FOAMING facial cleanser de 150 ml es un limpiador facial suave y efectivo que elimina la suciedad, el maquillaje y las impurezas de la piel. Este producto está diseñado para todo tipo de piel y es especialmente beneficioso para pieles sensibles y propensas al acné.

Este limpiador facial está formulado con ingredientes naturales como el extracto de té verde y la vitamina E, que ayudan a hidratar y nutrir la piel mientras la limpian. Además, su fórmula espumosa proporciona una sensación refrescante y revitalizante en la piel.

Los beneficios del FOAMING facial cleanser son muchos. En primer lugar, limpia profundamente la piel sin dejarla seca o tirante. En segundo lugar, ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir el acné. En tercer lugar, su fórmula suave y natural es adecuada para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles.

Para usar el FOAMING facial cleanser, simplemente humedece tu rostro con agua tibia y aplica una pequeña cantidad de producto en tus manos. Masajea suavemente el limpiador en tu piel con movimientos circulares y luego enjuaga con agua tibia. Úsalo diariamente para obtener mejores resultados.

En resumen, el FOAMING facial cleanser de 150 ml es un limpiador facial suave y efectivo que proporciona una limpieza profunda y refrescante a la piel. Su fórmula natural y suave es adecuada para todo tipo de piel y ayuda a reducir la apariencia de los poros y a prevenir el acné. Pruébalo hoy y disfruta de una piel limpia y radiante.
2 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.