...
  • -20%
CORONA Y VARITA PLATEADA LOTE 2 pz - 1
INCA

CORONA Y VARITA PLATEADA LOTE 2 pz

8435142101216
3,86 € 4,83 € -20%
Impuestos incluidos
¡Protege tu hogar con el lote de 2 pz de Corona y Varita Plateada! Estos productos son ideales para desinfectar y eliminar bacterias y virus en superficies y objetos de uso diario. ¡No esperes más y adquiere este combo para mantener tu hogar seguro y saludable!

 
El lote de 2 piezas de Corona y Varita Plateada es la solución perfecta para aquellos que buscan una herramienta de limpieza y desinfección efectiva y fácil de usar. La Corona y Varita Plateada son dispositivos portátiles que utilizan tecnología de iones de plata para eliminar bacterias, virus y otros microorganismos dañinos de las superficies.

La Corona es un dispositivo que se coloca en la cabeza y emite una corriente de iones de plata que desinfecta el aire que respiramos y las superficies que tocamos. Es ideal para usar en espacios cerrados como oficinas, hogares, hospitales, escuelas y cualquier lugar donde se requiera una limpieza profunda y efectiva.

La Varita Plateada es un dispositivo portátil que se puede usar para desinfectar superficies como mesas, sillas, teléfonos, teclados y cualquier otro objeto que se toque con frecuencia. Simplemente apunte la varita a la superficie y deje que la tecnología de iones de plata haga su trabajo.

Ambos dispositivos son fáciles de usar y no requieren ningún tipo de producto químico o limpiador adicional. Además, la tecnología de iones de plata es segura y no daña las superficies ni el medio ambiente.

En resumen, el lote de 2 piezas de Corona y Varita Plateada es una solución efectiva y fácil de usar para la limpieza y desinfección de superficies y espacios cerrados. Con su tecnología de iones de plata, puede estar seguro de que está eliminando los microorganismos dañinos y manteniendo un ambiente limpio y saludable. ¡No esperes más para adquirirlo y proteger a tu familia y seres queridos!
16 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.