...
  • -19%
ALITAS DE ANGEL blancas 1 pz - 1
INCA

ALITAS DE ANGEL blancas 1 pz

8435142102374
5,87 € 7,25 € -19%
Impuestos incluidos
Las Alitas de Ángel blancas son el complemento perfecto para cualquier disfraz de ángel. Confeccionadas con materiales de alta calidad, estas alas son ligeras y cómodas de llevar. ¡Agrega un toque celestial a tu disfraz con estas hermosas Alitas de Ángel blancas! ¡Compra ahora y sorprende a todos con tu look angelical!

 
Las Alitas de Ángel blancas son un accesorio de moda que se ha vuelto muy popular en los últimos años. Estas hermosas alas son perfectas para cualquier ocasión, desde fiestas de disfraces hasta bodas y sesiones de fotos. Además de ser un complemento estético, las Alitas de Ángel blancas también tienen beneficios terapéuticos.

Estas Alitas de Ángel blancas están hechas de plumas naturales de alta calidad, lo que las hace suaves y cómodas de usar. Las plumas son ligeras y no causan irritación en la piel, lo que las hace ideales para personas con piel sensible. Además, las Alitas de Ángel blancas son ajustables y se adaptan a cualquier tamaño de cuerpo.

El uso de las Alitas de Ángel blancas puede tener un efecto positivo en la mente y el cuerpo. Las plumas tienen propiedades curativas y pueden ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. También se cree que las plumas tienen propiedades energéticas y pueden ayudar a equilibrar los chakras del cuerpo.

Para usar las Alitas de Ángel blancas, simplemente colócalas sobre tus hombros y ajústalas a tu cuerpo. Puedes usarlas con cualquier atuendo, desde un vestido elegante hasta un conjunto casual. Las Alitas de Ángel blancas son perfectas para agregar un toque de magia y fantasía a cualquier look.

En resumen, las Alitas de Ángel blancas son un accesorio de moda hermoso y terapéutico que puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. Están hechas de plumas naturales de alta calidad y son ajustables para adaptarse a cualquier tamaño de cuerpo. Úsalas para agregar un toque de magia y fantasía a cualquier atuendo. ¡Siente la energía positiva y la belleza de las Alitas de Ángel blancas!
5 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.