...
  • -9%
COCODRILO TUL Y CORONA EN CAJITA LOTE 2 pz - 1
INCA

COCODRILO TUL Y CORONA EN CAJITA LOTE 2 pz

8435142442340
7,70 € 8,46 € -9%
Impuestos incluidos
¡Lleva a casa el pack de 2 piezas de cocodrilo Tul y Corona en cajita! Este adorable set es perfecto para regalar o para decorar tu hogar con un toque divertido y original. Hecho con materiales de alta calidad, este producto es duradero y resistente. ¡No esperes más y consigue el tuyo ahora mismo!

 
El lote de 2 piezas de cocodrilo Tul y Corona en cajita es el regalo perfecto para los amantes de los dulces y los animales. Este delicioso dulce de goma con forma de cocodrilo y corona está hecho con ingredientes de alta calidad y sin gluten, lo que lo convierte en una opción saludable y deliciosa para todos.

Cada cajita contiene dos piezas de cocodrilo Tul y Corona, lo que lo hace ideal para compartir con amigos y familiares. Además, su tamaño compacto lo hace perfecto para llevarlo contigo a donde quiera que vayas, ya sea en tu bolsillo, mochila o bolso.

El modo de uso es muy sencillo, simplemente abre la cajita y disfruta de la deliciosa textura y sabor de estos dulces de goma. Puedes disfrutarlos como un snack entre comidas, como un postre después de una cena o simplemente como un capricho dulce en cualquier momento del día.

Además de su delicioso sabor, los cocodrilos Tul y Corona también tienen beneficios para la salud. Están hechos con ingredientes naturales y sin conservantes artificiales, lo que los convierte en una opción saludable para aquellos que buscan cuidar su alimentación.

En resumen, el lote de 2 piezas de cocodrilo Tul y Corona en cajita es un regalo perfecto para cualquier ocasión. Su delicioso sabor, tamaño compacto y beneficios para la salud lo convierten en una opción ideal para todos los amantes de los dulces y los animales. ¡No esperes más y consigue el tuyo hoy mismo!
27 Artículos
Producto agregado a la lista de deseos
Product added to compare.